miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hasta cuando?

Como se puede querer tanto? Como demostrarlo cuando ya las palabras se quedan cortas, los abrazos duelen de tanto apretar y las manos se quedan pequeñas para tanta inmensidad. Que sensación de infinito, de no haber límite, de caida dulce. Miradas que lo dicen todo, roces que erizan hasta el ultimo pelo y después de todo eso, complicidad, conciencia de ser dos en uno, de mirar en la misma dirección. de saber que lo que te pasa a ti lo vive el otro. De que con él todo es posible y nada es imposible.

martes, 22 de noviembre de 2011

Welcome

Tengo un conflicto con el felpudo de casa. Mejor dicho con Nilda, la chica que limpia el felpudo de casa. El caso es que el felpudo  tiene un WELCOME bien grande que yo interpreto que debe recibir al que llega no? Pues oye, no hay manera. Matemáticamente los martes me lo encuentro vuelto del revés como animando al invitado a largarse rápidamente. A falta de lametazos de perro me encanta ser recibido por el WELCOME pero está claro que una vez a la semana no puede ser así.
Tendrá la vaca algo que ver??

sábado, 8 de enero de 2011

Los reyes me han traído un Taller Básico de Ideas.Este consiste en una cajita bien identificada con un montón de  trocitos de papel y un bolígrafo. Como después de tantos años los reyes ya me van conociendo y saben que siempre necesito un empujoncito, han tenido a bien rellenar algunos papelitos con reflexiones de esas que leídas dos veces te llegan hasta lo más hondo y te hacen maravillarte de la capacidad del lenguaje para decir tanto en tan poco.
Lo que me ha llamado poderosamente la atención es el nombre: Taller Básico de Ideas. Podía haber sido Taller de Ideas sin más, que no presupone nada. Al ser Básico, sospecho que me han visto en una situación precaria en lo que a inquietudes intelectuales se refiere. Pero mirándolo por el lado positivo, este regalo indica que hay potencial. Si no, me hubieran traído directamente la batidora que pedí.
Pero tengo que reconocer que la cita que más me ha impresionado es una que reza "Melón" situada estratégicamente entre una cita de Chesterton y otra de Oscar Wilde. No sé muy bien si a Baltasar (que sé que es quien lo ha escrito) se le ha colado o es que tengo alguna cuenta pendiente sin saldar y quería recordármelo. Se lo preguntaré antes de que parta para el lejano Oriente.