miércoles, 11 de enero de 2012

¿¿¿Un comienzo de año lleno de interrogantes???


Queridas amigas lanzo dos preguntas al aire congelado en el día de hoy:

1.- ¿Pourquoi no soy una de las tres reinas que ha ganado el extranavidón de Leclerc? “ Que gusto eso de comprar sin tarjeta” afirma una de ellas, ante los 2.500 euros de regalo y ante la cara de “ni frío ni calor” de…. Andrés Goñi, representando a DN.

2.- ¿Pourquoi ayer, mientras me compraba unas braguitas, que las mías ya estaban con la misma cara que Andrés Goñi, ni sexis ni no, un poco para anticiparme y así evitar el apagón, no sé ya si intelectual o sentimental con mi marido, que de momento los woltios haberlos haylos pero nunca se sabe…la crianza acaba incluso con la central de Fukusima. Bueno pues en el vestuario vecino y mientras yo le hacía “cucuuuu” a mi hijo Paul para que me dejara probarme, una joven de no más de 25 le hacía megacucuuuu a su novio-pareja probándose un corpiño con mil corchetes, liguero, clip y bien de puntillas. Yo luchaba contra mi espalda de nadadora, desarrollada no nadando sino en el momento del parto y ella le confesaba sus dudas en plan “me lo llena pero
no del todo, no?”  Y de nuevo Andrés Goñi y su carica. Porque el muchacho, al que desde luego la circulación periférica no irrigaba lo irrigable, tenía tan poca ilusión comparado  con ella…No se merecía semejante puesta en escena. Ha seguido mirando su aifon. Claro que igual se ha sentido un pelín presionado porque lo que es yo, le miraba igual que los investigadores a los gorilas en la selva, con muchísima atención.

Como veis he empezado el año con gran madurez..

No hay comentarios: